martes, 2 de octubre de 2018

Adobe Audition CC 2018: Descárgalo, apréndelo y produce los mejores audios.


El mejor y más potente software para procesar audio digital en el mercado, tiene sus secretos. Y estoy seguro que tú podrás descubrirlos por ti mismo, pero ¿porque no tomar el consejo de un experto que desea compartirlos contigo por un precio solidario?

Splash de Adobe Audition


Es grato darles la bienvenida  a este curso titulado “Adobe Audition desde cero: Experto en edición de Audio”, Les felicito por tomar la decisión de lanzarse a aprender sobre este maravilloso mundo del sonido y la producción de audio. Mi nombre es Giomar Antonio Rodríguez, soy Comunicador Social y he sido docente en casi todos los niveles de la educación de mi país, Venezuela. He sido productor de medios de comunicación, pero mi preferido es la radio.

Este  es un curso teórico y práctico, en el que aprenderemos entre otras cosas, el proceso completo de edición y montaje de audio, que va desde la grabación a la masterización. También estudiaremos técnicas para trabajar con voces, pistas musicales y efectos especiales. Lo más importante siempre será el proceso creativo y la técnica correcta.

Vamos a desarrollar un proyecto que consistirá en la producción completa de un podcast o un micro radial con el contenido de su preferencia. Yo voy a trabajar junto a ustedes en mi propio podcast, que hablará de la evolución de las técnicas en edición de audio, con el fin de mostrar la importancia de un buen audio para la publicidad, la información, la educación o el entretenimiento. Ustedes podrán desarrollar sus propias ideas.

Vamos a utilizar Adobe Audition en su versiónCC 2018. Es importante que cuentes con parlantes o audífonos, un micrófono convencional, para que puedas grabar voces y un banco de sonidos con música y efectos especiales que yo les proporcionaré en su momento.

Espero tengas ese ánimo arriba, mucha disposición de aprender y nos encontramos en el desarrollo del curso. Si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta sobre tus proyectos particulares con Adobe Audition, puedes hacerlo al final de este post y con gusto me esmeraré por ayudarte.

En Crehana.com hay más cursos para ti!


Ir al curso Adobe Audition desde cero a Experto en edicion de sonido




No hay comentarios:

Publicar un comentario