jueves, 4 de febrero de 2021

Lamentarás no haber invertido en Bitcoins

Los criptoactivos se perfilan definitivamente como el dinero del futuro. Su creciente popularidad debido a la sencillez con que hoy día puede accederse a las billeteras ya es un indicio claro de confianza. Y justamente aquí está la clave: Su aval no depende de un gobierno o de una reserva federal, sino de las relaciones e intercambios persona a persona.


Particularmente el Bitcoin ha mostrado un fortalecimiento sostenido ubicándose como la cripto de mayor  valor referencial. De hecho sus pares en dinero convencional, como el dólar o el euro, tienen más peligro de devaluarse y depreciarse este año que la criptomoneda.

La otra razón de peso para poner tus ahorros en Bitcoins, tiene que ver con el hecho de la seguridad y disponibilidad de tu dinero. Hemos visto a estas alturas un gran número de ejemplos de bancos quebrados, gobiernos imponiendo restricciones, limitando el acceso a los ahorristas a su propio dinero y hasta cerrando cuentas “sospechosas”.

Esto no ocurre con los Bitcoins. Puedes tener a resguardo tu inversión y ahorros en un hardware wallet, que puede ser cualquier memoria usb. Tú serás el único guardián de tus activos.

Finalmente te comento que las comisiones bancarias y la eficiencia de los procesos de transferencia, está dejando a la banca tradicional obsoleta en relación a las cripto. Transacciones más rápidas, seguras y económicas, te ayudarán a perder menos dinero y estar menos expuesto al hackeo de las cuentas.

¿Tienes preguntas o comentarios al respecto? Entre todos podemos hacer una comunidad basada en la confianza.

1 comentario:

  1. EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.
    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.

    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco.
    correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (702) 466-3701

    ResponderEliminar